rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
“Zaza” Ustarroz destaca la “campaña tranquila y ordenada” que se vio en Mercedes
El pre candidato a concejal en primer término por “Unidad Ciudadana”, se acercó este domingo al mediodía a votar al Colegio Industrial. Luego irá a Buenos Aires, para trabajar como apoderado de ese frente.




El doctor Gerónimo Ustarroz, quien es jefe de gabinete de la Municipalidad de Mercedes, y pre candidato a concejal en primer término por “Unidad Ciudadana”, se acercó este domingo al mediodía a votar al Colegio Industrial. Lo hizo acompañado de sus hijos con los que –dijo– luego comería unos ñoquis este mismo domingo en el almuerzo. Aunque la escena familiar se cortaría en breve porque deberá viajar a la Ciudad de Buenos Aires como apoderado del Frente que integra.

“Los comicios abrieron tranquilos y eso es destacable. La gente va a votar y eso hay que celebrarlo en este día de sol hermoso. En Mercedes, y es mérito de todas las fuerzas políticas, fue una campaña tranquila, ordenada, sin golpes bajos y con discusión de ideas. En base a eso la gente vota lo que le parece”, sostuvo, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

A “Zaza” Ustarroz todos lo pudieron ver distendido, con los chicos, llegando a votar: “Luego debo ir a Buenos Aires ya que soy apoderado a nivel provincial de Unidad Ciudadana y debo ir al comando por temas que van a presentarse en la justicia”, dijo y remarcó que estaba al tanto de lo que dijo Eduardo De Pedro por la mañana: “Yo mismo supervisé eso, llevamos boletas para todos los distritos para que estén en las urnas, y en general y en algunas escuelas esas boletas no llegaron, lo que hay que poner en manos de la justicia”, explicó.

Y remarcó que a la ciudad volverá mucho más tarde: “Llegaré tarde. Debo ir al Correo, a Indra, y cumplir con responsabilidades locales y provinciales”, dijo y aseguró que luego de ir a votar compartirá un rato en familia. “Vamos a comer unos ñoquis que compró mi señora”, aseguró con sus hijos, antes de ingresar al Colegio Industrial donde votaría.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 12:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba