rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Sabrina Selva, preocupada por “cuidar los votos”, sufragó en el Colegio Industrial
La pre candidata a concejal destacó que “en mesas del centro aparecieron boletas de 1País de otros distritos”. “Esta es una elección importante y tenemos muchas expectativas”, remarcó su padre, el diputado nacional Carlos Selva




Mientras esperaba poder votar en una de las mesas de la Escuela Industrial, la pre candidata Sabrina Selva, de 1País, comentó sus expectativas y destacó algunos inconvenientes que se dieron en esta elección.

“Estoy muy contenta, con la expectativa de que todo siga tranquilo y con la confianza de que hemos trabajado mucho para hacer una elección y la esperanza de que ese voto se vea reflejado en las urnas, lo que tenemos que cuidar mucho”, dijo en obvia referencia a que hubo algunas situaciones desagradables que se dieron, como que se encontraron con boletas de otros distritos de esta elección PASO, pero no válidas en el caso de Mercedes, reemplazando a las boletas locales del Frente 1País.

Lo dijo el diputado nacional Carlos Selva y lo amplió su hija Sabrina: “En algunas mesas del centro aparecieron boletas de 1País de otros distritos, pero ya estamos alertando a todos los fiscales para que estén controlando que la boleta que está en el cuarto oscuro es la nuestra. Por suerte tenemos fiscales en todas las escuelas”, dijo Sabrina y aseguró que esperará el resultado de la elección en la misma Escuela Industrial, ya que es jefe de fiscales y debe cerrar las mesas junto a los demás.

“Hoy ni almuerzo, estaré todo el día acá adentro”, explicó Sabrina Selva, precandidata a concejal de 1País, remarcando que en la previa pudieron acercarse con tranquilidad a todos los vecinos con sus propuestas.

Por su parte y a la hora de ser consultado Carlos Selva, en el mismo lugar de votación, el diputado nacional remarcaría que no había querido saber donde se dieron los inconvenientes con las boletas, que sí dijo “se pudieron solucionar”. “Son picardías y esperamos que sean las menos posibles”, afirmó.

“Esta es una elección importante y tenemos muchas expectativas”, remarcó Carlos Selva, e indicó que estaría esperando los resultados en la sede partidaria organizadamente. “El resultado de estas PASO no va a dar por seguro ningún resultado en octubre, y eso lo tenemos claro”, completó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 6:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba