rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
“Hoy ví la esperanza y la fe en un futuro mejor”
Lo dijo Sabrina Viñales, pre candidata a concejal por Cambiemos. Fue fiscal de mesa todo el día en la Escuela Número 3 en la Mesa 75. Llamó a “trabajar todos juntos para lograr el país que nos merecemos”.




Sabrina Viñales, pre candidata a concejal por Cambiemos, votó en la mesa 71 en la Escuela de Arte. Luego fue fiscal de mesa todo el día en la Escuela Número 3 en la Mesa 75.

“No hay nada más contundente y valioso en la Democracia que la expresión soberana del pueblo a través del sufragio”, dijo la referente del Partido FE en la lista de Cambiemos del Distrito Mercedes.

“Somos un pueblo manso, pero orgulloso y altivo cuando sentimos que tenemos que defender nuestros intereses, y hoy ví la esperanza y la fe en un futuro mejor en la cara de muchas madres, de muchos trabajadores y de muchos jóvenes”, agregó en el marco de estas elecciones PASO y en una jornada muy tranquila de domingo.

“Dios quiera que los argentinos nos acostumbremos definitivamente a mirar con fe y esperanza nuestro futuro y a trabajar todos juntos para lograr el país que nos merecemos tener”, completó Viñales.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 6:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba