rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
“Estas elecciones sirven para que los vecinos puedan elegir quienes quieren que nos representen”
Pablo Perazzo, precandidato en primer término del Frente Cumplir, pasó esta mañana por la Escuela 2. Manifestó que el trabajo de sus fiscales viene en orden y resaltó el acto democrático.




En la mañana de hoy, el precandidato a concejal el primer término por el Frente Cumplir, contador Pablo Perazzo, cumplió con su voto en la Escuela N° 2, que poco después de 9.30 registraba una baja cantidad de votantes.

Tras salir del cuarto oscuro y pasar por la urna, Perazzo manifestó: “Por los contactos que hemos tenido en todas las escuelas se están desarrollando los comicios correctamente. A lo largo del día veremos las distintas informaciones pero por ahora está todo de acuerdo a lo previsto”.

Y luego amplió, ante NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Tenemos fiscales en todas las escuelas, estamos muy bien con ese tema, esperando tranquilos la decisión que tomen los vecinos de Mercedes”.

“Yo le he dicho durante toda la campaña: estas elecciones sirven para que los vecinos puedan elegir quienes quieren que nos representen, eso está muy bien, como cada uno de estos casos sirven para que la democracia siga creciendo y tenemos que aprovechar todos los ciudadanos para votar y estar en una PASO amplía todo y con ello estamos muy conformes”, finalizó diciendo Perazzo quien continuó la recorrida por distintas escuelas.

Pablo Perazzo encabeza una de las listas del Frente Cumplir, que es el único que en Mercedes dirime entre más de una propuesta, ya que la otra tiene en cabeza de lista a Aldana Chaves.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 2:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba