rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Hugo Valenzuela cumplió con su voto
Este domingo por la mañana, en Vamos Creciendo, de calle 4, pasó por la urna. Continuará recorriendo escuelas esperando los resultados finales en su domicilio particular junto a los compañeros de lista del MIC. 




Cerca del mediodía de hoy, en “Vamos Creciendo”, establecimiento de calles 4 entre 29 y 31, cumplió con su pasó por la urna de la mesa 111 el señor Hugo Valenzuela, quien es pre candidato a concejal por el Distrito Mercedes, en primer término, del Partido Vecinal MIC.

Tras una breve espera en la cola en un establecimiento con muy poco lugar para los votantes que aguardaban en la calle, Valenzuela comentó: “Estamos trabajando junto a tres compañeros como fiscales generales, viene todo bien y después de las 18 horas nos vamos a reunir esperando los resultados en mi casa de calle 11”.

Para Valenzuela, que tiempo atrás se lo vio relacionado con el deporte como árbitro, esta es la primera elección que debe enfrentar y lo hace en un partido vecinal con boleta corta como es el MIC.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba