rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Diputado Santiago Révora: “La gente con su voto expresa cómo lo está pasando”
“Lalo” votó cerca de las 13.30 en el Colegio San Patricio. Remarcó la importancia del acuerdo logrado en Mercedes por una campaña limpia en la ciudad. “Tenemos las mejores expectativas”, dijo.




El diputado provincial Santiago “Lalo” Révora votó cerca de las 13.30 en el Colegio San Patricio.

En una jornada electoral más en su haber, expresó: “Este momento de votar siempre se festeja, es importantísimo. Del 83 a la fecha cada acto eleccionario hay que festejarlo porque afianza una democracia que nos costó mucho conseguir”.

Révora remarcó la importancia del acuerdo logrado en Mercedes por una campaña limpia en la ciudad: “Se cumplió y hubo mucho respeto, y bienvenido sea”, dijo.

Además indico que es importante lo que pase hoy en función de cómo se encara la elección de octubre. “Tenemos las mejores expectativas. La gente con su voto expresa cómo lo esta pasando y es importante que se plasme la voz de todos”, afirmó.

Según “Lalo”, en Mercedes “se dio todo con normalidad”, aunque no fue así en otros distritos: “En Pilar y San Martín, entre otros distritos, hubo problemas con las boletas de Unidad Ciudadana”, completó el diputado provincial y dejó en claro que durante toda la jornada estaría “dando una mano” a los que estaban fiscalizando.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 5:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba