rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Esteban Biagini: “Este es un desafío nuevo”
En su primera experiencia eleccionaria como candidato, en un lugar expectante, quien busca una concejalía por Cambiemos, votó en la Escuela 1. “Lo estoy viviendo con total alegría”, dijo el joven.




“Estoy muy bien. Este es el primer paso en el que la gente nos va a calificar. Es un momento y un desafío nuevo, importante, cargado de responsabilidad pero lo estoy viviendo con total alegría”, dijo el precandidato a concejal del Frente Cambiemos en el distrito Mercedes, Esteban Biagini, luego de votar en la Escuela 1 y entrevistado por este medio.

Biagini votó a media mañana en la Escuela 1, en su primera experiencia eleccionaria como candidato, en un lugar expectante.

“Yo veo un clima electoral tranquilo, acabo de realizar mi sufragio, que me tocó hacerlo en la mesa 9, y esperemos que el día transcurran con normalidad”, bregó Biagni, quien como fiscal general pasaría toda la jornada en esa misma Escuela ubicada frente a la Plaza Rivadavia: “Estoy acompañando a los fiscales de mesa y también aquí ayudando a los vecinos”, dijo.

Sobre los reclamos de faltantes de boleta o boletas cambiadas, Biagini dijo que no vio irregularidad alguna: “Lamento que haya habido ese tipo de cosas. Siempre están los que quieren teñir con otros colores esta jornada que es tan linda”, sostuvo, y remarcó que desde las 18 horas los candidatos de Cambiemos se concentrarán en el local que poseen en las calles 21 y 14.


 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 2:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba