rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Eduardo De Pedro: “El Correo Argentino se confundió o hizo mal las cosas”
“El Correo no completó las urnas con las boletas de Unidad Ciudadana, y en algunas ciudades puso las boletas de otra localidad”, divulgó. El diputado aseguró que solicitarán informes para ver si fue algo sistemático o involuntario.




Eduardo “Wado” de Pedro, Diputado Nacional del FPV, votó en la escuela 10 y en la previa de emitir su sufragio en Mercedes, realizó una seria denuncia de faltante de boletas en varios distritos, e indicó que pedirían informes al respecto.

“Me levanté temprano recibiendo llamados de distintas ciudades donde el Correo no completó las urnas con las boletas de Unidad Ciudadana, y en alguna ciudades puso las boletas de otra localidad, lo que genera un perjuicio bastante importante”, divulgó De Pedro.

“Al mediodía estaremos presentando un pedido de información para ver si esto fue algo casual, un error manual, o algo sistemático”, precisó el diputado nacional de origen mercedino.

Y por otro lado resaltó: “Comenzamos el día bien, con mucho sol, lo que ayuda a la gente a votar, ya que los que tienen barro pueden salir, y no hace tanto frío. Eso está muy bien. Y luego de recorrer la provincia y ver el estado en que están los jubilados, los comerciantes, algunas industrias nacionales que sustituían importaciones, los docentes y los centros de salud, entiendo que esta será una buena jornada para poder manifestar la disconformidad”.

En este plano remarcó que Mercedes por suerte tiene un piso de empleo público que ayuda en esta crisis. “Es un piso del consumo, por el que se puede decir que cuando la provincia y el país están mal en Mercedes no se siente tanto. Yo vengo de recorrer Bahía Blanca, Olavarría y Luján, y la situación es tremenda, gravísima”, dijo. “No hay consumo, no hay reactivación, industrias y comercios cierran. Si bien es cierto que el dinero circulante de nuestra ciudad en su mayoría se está yendo en la facturas de luz y de gas, eso genera recesión, porque nadie puede consumir como lo hacía antes, comprar sus cosas, encargar alguna changa, pintar su casa, irse de vacaciones o comprarse una moto. Si bien eso se siente, no estamos tan mal como el resto de las ciudades que he recorrido”.

Por último, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre cómo seguirá su día, el diputado De Pedro informó: “Voto y me voy a Buenos Aires, tengo que llevar este pedido de informes con la data de la distintas ciudades donde el Correo Argentino se confundió o hizo mal las cosas”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba