rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/08/17
Mercedes: la ventaja parece irreversible a favor del Frente Cambiemos, con las primeras mesas
Si bien todavía falta y sus candidatos tienen cautela, el optimismo crece en el bunker de 21 esquina 14. Según cálculos del propio espacio y de Unidad Ciudadana, José Mará Comesaña lidera el conteo por amplio margen.




Pasadas las 21 horas todo es optimismo en el local de Cambiemos de Mercedes, ya que hasta desde el propio oficialismo local reconocen el amplio margen que el doctor Jose María “Sesón” Comesaña está sacando con las primeras mesas que se conocen, y tanto los números de este frente como los de Unidad Ciudadana ubican al neumonólogo muy por encima del abogado Gerónimo “Zaza” Ustarroz.

Mientras los fiscales siguen llegando la algarabía crece, luego de un tímido comienzo de festejos en Cambiemos, en tanto en el bunker de avenida 29 que responde a Unidad Ciudadana los números que llegan son negativos e inesperados, ya que se pensaba según sondeos que se habían conocido en los últimos días en una paridad de fuerzas, que no parece ser tal.

Lo cierto es que en casi todas las mesas que llegan a Cambiemos en la calle 14 esquina 21 los resultados son favorables a la lista de ese Frente, y los datos oficiales del conteo a las 21 horas hablaban de 21 mesas, con números que parece difícil que puedan cambiar con 2523 votos para Cambiemos (49,1 por ciento), 1511 para Unidad Ciudadana (27,1 por ciento) y 805 para 1País (14,5 por ciento).

En tanto, en UC a la misma hora hablaban de los siguientes porcentajes, que no diferían mucho: 43 por ciento para Comesaña (FC), 26 por ciento para Ustarroz (UC), 12 por ciento para Selva (1P), 4 por ciento para Perazzo (PJ), 2 por ciento para Chaves (PJ), y 13 por ciento para el resto de las fuerzas, sin discriminar.

La música comienza a subir de volumen y se anticipa un gran festejo en Cambiemos. Con cautela no hay declaraciones de ninguno de los candidatos adjudicándose la victoria aun, pero por el ánimo de todos nadie cree que los resultados puedan revertirse. Los fiscales siguen arribando con emoción y dejan planillas, por lo que la ventaja podría conservarse o ampliarse con el arribo y conteo de más mesas en la noche.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.17 9:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba