rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/08/17
Artista mercedino organiza participación de sus pares en importante Salón en Rauch
Se trata de César Lalla. El salón del Ave de Raza tiene un premio mayor de 15 mil pesos a la obra ganadora. La inscripción es hasta el 15 y su idea es poder mandar los cuadros en grupo.
Resultado de imagen para cesar lalla site:www.noticiasmercedinas.com



El artista mercedino César Lalla está organizando la participación de sus pares que lo deseen en el Salón del Ave de Raza en Rauch, que se inaugurará el 3 de septiembre con los seleccionados.

Tal cual comentó Lalla a este medio, “estoy organizado todo para llevar cuadros a un salón de pintura a la ciudad de Rauch, y la idea es que mandemos en grupo”. Se trata del
Salón Fiesta Nacional del Ave de Raza 2017, que se hace en adhesión a la XX Fiesta Nacional del Ave de Raza y tiene un premio mayor de 15 mil pesos a la obra ganadora.

“Las obras se deberían llevar a calle 38 n° 830 , la nueva dirección de El Vértice, y los interesados deberían pasar a buscar las planillas de inscripción por el mismo lugar”, comentó Lalla y aclaró que la recepción de obras es hasta el 15/08, con un valor del transporte de $ 400, incluye dos hasta obras por autor.

Para contacto e informes al teléfono 2324 699861.

En el salón se adjudicarán tres premios: Primer premio de $15.000, diploma y reconocimiento; segundo premio de $7.000, diploma y reconocimiento; y premio a la mejor obra local, acreditando dos o más años de residencia en Rauch, con $5.500, diploma y reconocimiento. Además habrá menciones del jurado del Salón Provincial de Pintura XX Fiesta Nacional del Ave de Raza, diploma y reconocimiento.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.17 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba