rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/08/17
Se busca a Esteban Rossi, hijo del director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes
Fue visto por última vez al salir de su trabajo en la localidad bonaerense de Munro. Tiene 34 años y se desconoce su paradero desde el pasado viernes 11. Difunden su foto y solicitan a quien tenga datos que se comunique.




En la mañana de hoy trascendió que Esteban Rossi, hijo del director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, llamado de la misma manera, era buscado intensamente por distintos medios. Sus familiares iniciaron una cadena de mensajes de búsqueda que más tarde sería replicada oficialmente desde el área de Prensa de la comuna, confirmando la preocupante noticia.

Esteban tiene 34 años y se desconoce su paradero desde el pasado viernes 11 de agosto, a las 19.20 horas, cuando fue visto por última vez al salir de su trabajo ubicado en la calle Cazaores de Coquimbo 2841, localidad de Munro, provincia de Buenos Aires.

Esteban Rossi es un joven de contextura delgada y tiene ojos marrones. Es homónimo e hijo del Director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Esteban Rossi.

Ante cualquier información solicitan comunicarse al 911 – 147 o la dependencia policial más cercana.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.17 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba