rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/08/17
Buscan que el lunes haya actividad normal en las escuelas donde se vota este domingo
Según resolución, las que consigan limpiar a tiempo desarrollarán clases normalmente y las que solo lo logren parcialmente harán una jornada especial sobre bullying. En Mercedes, “lo decidió cada directivo”, indicó Ana Darritchon




La Dirección General de Cultura y Educación dispuso que el próximo lunes actividad en las seis mil escuelas donde se vota: en las que consigan limpiar a tiempo se desarrollarán clases normalmente y en las que solo lo logren parcialmente, desarrollarán una jornada especial sobre bullying.

La disposición busca que se dicten clases en la mayor cantidad de escuelas posibles, para lo que dispuso un operativo especial a través de los consejos escolares, que consiste básicamente en apurar la limpieza para que el lunes por la mañana las instalaciones estén listas para recibir a los chicos.

Pero en el caso de que esas tareas solo se concreten parcialmente, se desarrollará una jornada especial sobre acoso escolar que busca “asegurar por un lado la desnaturalización de prácticas discriminatorias y por otro la elaboración de acuerdos de convivencia basados en el respeto y el tratamiento de la diversidad”, se informó.

Al respecto, consultada la presidente del Consejo Escolar de Mercedes, Ana Darritchon, sobre qué hará cada colegio, indicó: “Lo decidió cada directivo. La escuela 3, por ejemplo, no tiene”. Aunque en otros establecimientos públicos y privados de la ciudad ya avisaron que habrá clases el lunes por la mañana.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.17 10:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba