rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/08/17
Boxeo: en las tarjetas, Juan Martínez cayó ante Maximiliano Coronel
Fue el debut del púgil mercedino en la ciudad de Córdoba. En la categoría Superwelter fue planteando un combate caminando bien el ring solo que le faltó mayor decisión. Los jueces lo vieron ganador al local.




El viernes por la noche, en la ciudad de Córdoba, el estadio de la Sociedad Belgrano fue el sitio para la realización de una velada de boxeo profesional que pudo seguirse por la pantalla de TyC Sports. Para Mercedes el interés se centró en el debut de Juan Martínez en el campo rentado, un púgil que superó con éxito el pesaje el día jueves con 68.500 kg contra 68,800 de su rival, Maximiliano Coronel (Córdoba) que venía con dos combates ganados: el 17 de marzo ante Claudio Sarmiento (Córdoba) en decisión unánime tras 4 vueltas y el 28 de abril con KOT uno a Ezequiel Albarenga (Santa Fe).

De esta manera, con Ricardo Montes (La Roca Boxing de Luján) en su rincón, Martínez llegó a la docta y desde el rincón azul comenzó a tener su primera experiencia en el profesionalismo. De pantalón gris, activo, caminando el ring pero con falta de decisión a la hora de buscar el combate estuvo Martínez. Coronel, desde el centro del ring lo fue llevando al mercedino cerca de la cuerdas sin mostrar un boxeo que lo marque como dominador, aunque lo poco que pudo conectar le alcanzó para ganar por medio punto la primera vuelta, encontrando el pupilo de Montes una buena zurda en el final del asalto.

Ya para la segunda vuelta el mercedino fue dejando de lado los nervios lógicos de su debut, desde el rincón se escuchaba “caminá, buscá, no te quedes”. Resultando ser tres minutos con muy poco para destacar, a Coronel se lo vio fuera de forma desde lo físico, lo contrario Martínez que tenía resto aunque en lo escaso que desplegaron fue solo un poco más el cordobés. Ya en el tercero, por las tarjetas de NM, el debutante se llevó el asalto 10 a 9 ½ conectando una derecha al rostro para ponerle picante a la pelea. Uno más iba a quedar, el segmento donde podía darse un quiebre para cualquiera de los dos.

Maximiliano Coronel, desde el centro del ring exploró con izquierda en punta en un round donde Martínez nunca se detuvo y como en todo el combate le faltó más carácter para buscar la victoria. Para NM por medio punto ganó Coronel 39 ½ a 38. Para los jueces 40-38 Roberto Juez, 40-36 Argentino García y 40-36 ½ todos en decisión unánime para Maximiliano Coronel. Sin desentonar Martínez dio su primer paso en el profesionalismo y junto a Walter Sequeira la ciudad pasa a tener dos profesionales, este último Campeón Argentino de los Mediopesado.

  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.17 12:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba