rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/08/17
Problema resuelto: el Colegio Nacional ya tiene cuatro calderas nuevas y funcionando
Desde este viernes. El monto de inversión fue de aproximadamente 350 mil pesos, pagados por el Consejo Escolar con fondos provenientes de la provincia. “Sólo hice lo que se debía hacer”, dijo Ana Darritchon.





Desde este viernes ya están en funcionamiento las calderas nuevas del Colegio​ Nacional de Mercedes. “Después de mucho trabajo, hoy ya puedo compartir la felicidad que siento porque sé y tengo dimensión del cambio, de la gran obra que hicimos”, remarcó la presidenta del Consejo Escolar, Ana Darritchon, en las redes sociales.

En tanto, consultada por este medio, precisó: “Ya están las cuatro calderas instaladas que reemplazan la caldera anterior y se pusieron en funcionamiento ayer. Se prenden de forma alternada para que su funcionamiento sea mejor. La mayoría de los equipos que dan calor en los salones están funcionando, otros se están poniendo a punto porque tienen sarro, así que se están limpiando. Los radiadores están casi todos listos, se espera poder limpiarlos a todos hoy. Y cuando uno entraba a los salones este viernes se notaba el cambio”.

Darritchon, presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, indicó al ser consultada sobre el dinero que salieron los nuevos equipos y su instalación: “El monto de inversión fue de aproximadamente 350 mil pesos, que en su totalidad fueron pagados por el Consejo Escolar con fondos provenientes directamente de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, sobre su gestión para este logro, se limitó a decir: “Yo sólo hice lo que se debía hacer”.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.17 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba