rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

11/08/17
Vecinos del barrio René Favaloro siguen a la espera de que se instale una garita para transporte
A meses de su reclamo, esperan, incluso con una ordenanza aprobada, que se construya. “No se ha puesto ningún ladrillo”, se quejan. La parada si bien está con un cartel que la indica, sobre la calle 132 y frente al barrio, no tiene garita.





Tal cual los reclamos hechos en el mes de mayo pasado y a tres meses de que se les haya dejado en claro que los trabajos se harían en breve, pues ya estaba todo aprobado por ordenanza respectiva vía Concejo Deliberante, aun los vecinos del barrio René Favaloro siguen a la espera de que se instale una garita para transporte de colectivos sobre la avenida Manuel Sanmartín, frente a sus domicilios.

“Pasaron tres meses y no se ha puesto ningún ladrillo. Vemos que se ha trabajado en muchos sectores pero aquí la garita para muchos, que día a día van a trabajar en colectivo y esperan bajo las condiciones climáticas que se den, aún no esta”, reclaman los vecinos del barrio René Favaloro.

A mediados del mes de mayo de este año, y también a través de NOTICIASMERCEDINAS.COM, los vecinos del René Favaloro reclamaron que sea instalada la garita, en Acceso Sanmartín y 132. En ese entonces comentaban que ya habían hecho el reclamo ante el Concejo Deliberante, pero que la petición había sido desestimada, por lo que luego desde el Legislativo les aclararon que no era de esa manera y que ya estaba aprobado el proyecto, por lo que en breve se cumpliría con la construcción.

Pero llegado el invierno, y casi entrando en la primavera la parada si bien está con un cartel que la indica, sobre la calle 132 y frente al barrio, nunca tuvo una garita para soportar de mejor manera las inclemencias del tiempo con la lluvia o el frío

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.17 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba