rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/08/17
Este viernes, el púgil mercedino Juan Martínez tendrá su debut en el boxeo profesional
En la ciudad de Córdoba vivirá su primera experiencia en el campo rentado. A 4 rounds enfrentará al cordobés Maximiliano Coronel. La velada será televisada por TyC Sports.
Resultado de imagen para martinez boxeo site:www.noticiasmercedinas.com



Este viernes 11, en Córdoba capital, el amplio estadio de la Sociedad General Belgrano será el escenario para una velada de boxeo profesional que será emitida a través de TyC Sports y para el Uruguay por intermedio de VTV. El evento se realizará bajo las promotoras de Sampson Boxing y Tello-Box con
7 peleas y un título en disputa, tomando relevancia para Mercedes la velada al darse el debut profesional del mercedino Juan Martínez.

En la categoría Superwelter, el pupilo de Ricardo Montes enfrentará al cordobés Maximiliano Coronel que ya cuenta con un breve record de 2-1 KO a los 30 años. La primera experiencia en el campo rentado para Martínez ha sido pactada a 4 round de 3’x 1’ y será uno de los combates que abrirán la noche en la Docta.

Juan Martínez inició su carrera amateur en la Escuela Cosentino de Claudio Rojas, luego pasó a El Fortín de Ciudad Evita con el maestro Ocampo hasta instalarse al día de hoy en la Roca Boxing de Luján donde su entrenador es Ricardo Montes, que desde hace un breve tiempo ha instalado una sede en Mercedes en el Club Vélez de calle 4 esquina 15.

Con Montes consiguió el título de la Liga Bonaerense en San Andrés de Giles en diciembre de 2015, luego se hizo del cetro de la Liga de la Estrellas en 2016 para totalizar 43 combates amateurs de los cuales gran parte de ellos se repartieron entre Mercedes y Luján, gran Buenos Aires, la Federación de Boxeo y hasta en el Uruguay. Desde su red social Martínez ha manifestado su alegría, emprendiendo el viaje a Córdoba en la madrugada del jueves para ser parte del pesaje y ya subir al ring en la noche del viernes 11. 

La velada tendrá como atractivo principal la presentación del uruguayo Caril Herrera (38-22 KO, 2-2 KO) ante el panameño Julio Escudero (16-11 KO, 6 -1 KO) por el título Supergallo Latino Interino CMB a 10 round. En otros de los combates a 4 vueltas, el invicto lujanense Daniel Rivas (4) enfrentará al de Puerto San Martín, Nahuel Martínez (4-3 KO, 1) en categoría Pesado según se anuncia, aunque Rivas venía presentándose en Crucero.

 

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba