rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/08/17
El PC Mercedes frente a las elecciones: llaman a apostar a una “derrota del macrismo y sus políticas”
“Somos conscientes de que en estas legislativas no se va a poner freno a la política de este gobierno de derecha, sino con la organización y la movilización popular”, sostuvieron. Reivindicaron la organización y la movilización popular




Frente a la situación actual de “ajuste, represión, despidos y tarifazos”, y ante los anuncios de que “el ajuste se va a profundizar después de agosto”, desde el PC Mercedes reflexionaron: “En éstas primarias se debe apostar a una derrota segura del macrismo y sus políticas”.

“También somos conscientes de que en estas legislativas no se va a poner freno a la política de este gobierno de derecha, sino con la organización y la movilización popular”, sostuvieron.

“En vista de que el ajuste feroz debe recibir un revés en agosto nuestro voto será contra Cambiemos y sus políticas, pero haciendo una salvedad: con cualquier espacio que compartamos lucha será pura y exclusivamente para movilizarnos en la calle contra el ajuste y no solamente para escuchar discursos desde el congreso. De ninguna manera seremos parte ni socios de quienes intenten ponerle freno a las luchas ni tampoco seremos garantía de gobernabilidad de un gobierno que sigue adelante con el saqueo”, agregaron.

“Hace un año estábamos en la calle en plena pelea contra el tarifazo convocando desde las multisectoriales y hoy muchos están esperando un milagro desde el Congreso, algo inentendible viendo que el ajuste y los despidos se han profundizado de forma alarmante”, expresaron desde el PC Mercedes.

“Si la pelea la vamos a dar en la calle, estaremos codo a codo con todos los compañeros que así lo decidan para enfrentar al macrismo y sus políticas. Si la táctica es esperar discursos y leyes que no llegan nunca en el Congreso, creyendo que así se frena a la derecha, no apoyaremos esa forma encubierta de dar gobernabilidad. Reiteramos la necesidad y la obligación de los militantes populares de bregar por un acuerdo programático sobre el cual se trabaje para evitar caer una y otra vez en la trampa de los gobiernos neoliberales y sus promesas de “cambio”. Ese acuerdo programático debe tener tres puntos fundamentales: la implementación de la Junta Nacional de Granos para no tener un Estado rehén de las cerealeras globalizadas que son dueñas del negocio y sus intereses políticos; el manejo total desde el Estado del Comercio Exterior en protección de nuestra empresa y las fuentes de trabajo; y por último, el control firme del Estado sobre el Sistema Financiero, para terminar con la impunidad de los verdaderos terroristas económicos”, plantearon desde el PC Mercedes.

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.17 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba