rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/08/17
El TMT, por primera vez en la ciudad
El tenis de mesa contó con un certamen del circuito nacional. Fue en el gimnasio del CEF 40 con organización de la Subcomisión del Club El Porvenir. En Quinta ganó Adrián Carabajal y en Tercera el consagrado fue Nicolás Altieri


El último sábado 5 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal CEF N° 40, se llevó a cabo el primer Torneo de Tenis de Mesa del Circuito Nacional (TMT) tenis de mesa para todos. Organizado y fiscalizado por Alejandro Russo, Entrenador del Club Porvenir, hubo muy buena participación de jugadores locales y otros que llegaron desde Capital Federal y Gran Buenos Aires en las categorías 5ta y 3ra.

En las primeras horas del mediodía se dio inicio a la 5ta división con buena participación de los jugadores locales, representando al Club el Porvenir, llegando a la final Juan Pedro Lima quien fue subcampeón perdiendo por 3 sets a 2 (6/11 – 11/5 – 9/11 – 13/11 – 9/11) frente al jugador proveniente de CEDIMA (San Justo)  Adrián Carabajal.

Más tarde comenzaba la categoría 3ra, también con mayoría de jugadores locales y de Gran Buenos Aires. La final fue íntegramente de mercedinos donde Nicolás Altieri se consagro campeón ganándole a Félix Javier Russo en una reñida final por 3 sets a 1 (11/9 – 11/9 – 9/11 – 11/5).

Desde la organización agradecieron la colaboración y préstamo de la sede del Polideportivo Municipal, a la Dirección de Deportes por el traslado de las mesas, agradeciendo también a jugadores locales y visitantes que llegaron de distintas partes de la región, la colaboración de Arturo, Olga y Betty en la cantina. Y la sub comisión de tenis de mesa donde siguen creciendo tanto a nivel local, regional y nacional.

Ver más fotos

 


 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.17 3:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba