rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Hubo un mega operativo de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina
Fueron allanados 10 domicilios en distintos barrios, en General Rodríguez. Se logró la aprehensión de 2 mujeres y 5 hombres. Secuestran importante cantidad de cocaína, marihuana, elementos de corte, armas de fuego, balanzas y dinero



Desde hace varias semanas, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, investigaba la presunta Infracción a la Ley 23.737 en la localidad de General Rodríguez.

La investigación del hecho se inició por parte del personal de brigada de la Delegación Mercedes, hace más de cuatro semanas atrás logrando reunir elementos probatorios que confirmaran la comercialización de estupefacientes, dirigida por la U.F.I. Nro. 10 a cargo del mercedino Federico Luppi, y por ello se solicitó la orden de allanamiento respectiva, que fue concedida por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora María Celina Ardohain, del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Es así que el sábado 5 de agosto, en horas de la tarde, personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos, con colaboración de Dirección General de Orden Urbano y Federal, Dirección General de Intervención Territorial, Superintendencia Drogas Peligrosas-División Canes Detectores de Droga, Superintendencia de Policía Científica, Delegación Junín, Delegación Avellaneda, Delegación San Martín, Delegación Morón, Delegación Lomas de Zamora, Grupo GEOF, Superintendencia de Bienestar, y Superintendencia de Aviación, juntamente con el Fiscal actuante procedieron a allanar 10 domicilios, en los barrios Pico Rojo, Agua de Oro, Raffo, Juan José, Parque General Güemes y Los Viveros, de la localidad y partido de General Rodríguez.

Y se logró la aprehensión de 2 mujeres y 5 hombres, de los cuales una mujer y dos hombres son de nacionalidad peruana, todos mayores de edad.

Además se secuestró una importante cantidad de cocaína como así también de marihuana y elementos de corte y fracción para su posterior comercialización, como así también cuatro armas de fuego, dos de ellas de grueso calibre, balanzas, celulares e importante cantidad de dinero en efectivo.

Interviene en el hecho la UFI 10 a cargo del doctor Federico Luppi por ante el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora María Celina Ardohain, del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, en causa caratulada “INF. LEY 23737”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba