rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/08/17
Judiciales paran martes y miércoles con movilización
Irán a La Plata ante la falta de convocatoria a paritarias por parte de María Eugenia Vidal. La AJB, que en el año paró más de 20 veces, pide normalización de ingresos al Poder Judicial, estabilidad laboral de interinos, y otros puntos
Resultado de imagen para ajb site:www.noticiasmercedinas.com


La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) lanzó un nuevo paro de 48 horas para este martes y miércoles, que culminará con una movilización por la ciudad de La Plata, ante la falta de convocatoria a paritarias por parte de la administración de María Eugenia Vidal.

“Estamos ante un escenario sin precedentes en la provincia, en el que al mes de agosto no hemos podido acercar posiciones con un gobierno provincial que enfrenta con una dureza inusitada el justo reclamo de los trabajadores y las trabajadoras judiciales de un incremento salarial que permita recuperar el poder adquisitivo del salario”, advirtió el secretario gremial de la AJB, Pablo Abramovich.

Desde el gremio señalaron que el conflicto lleva seis meses de duración y que los reclamos también incluyen “la resolución por parte de la Corte de la situación de los trabajadores y las trabajadoras del último cargo del escalafón, que perciben un salario inferior a la canasta básica”.

Además, la AJB, que en lo que va del año paró más de 20 veces, pide por la normalización de los ingresos al Poder Judicial y la estabilidad laboral de los interinos, entre otros reclamos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.17 2:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba