rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/08/17
PASO 2017: emisión especial de “Usted decide”
Desde las 20 en Tele Red, el programa servirá para analizar la realidad política de la ciudad. Con la conducción de Susana Spano, y la participación especial del politólogo Javier Etchart. Además, los pre candidatos de todas las listas.



En una emisión especial, que saldrá al aire esta noche, el programa “Usted decide” que conduce la periodista Susana Spano, contará con la participación especial del politólogo Javier Etchart quien, junto a la periodista, analizará distintos aspectos de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo 13 de agosto.

En la segunda parte del programa, según se informó desde la producción del mismo, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a los primeros precandidatos a concejales de todas las listas que se presentan en el Distrito de Mercedes, explicando de manera sintética sus propuestas de campaña.

Esta noche, a partir de las 20.00 por TELERED “Usted decide” los invita a analizar la realidad política de nuestra ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.17 10:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba