rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/08/17
Sabrina Selva: “Queremos llegar con nuestra propuesta a cada uno de los vecinos”
“Visitamos instituciones, colocamos mesas en distintos puntos de la ciudad y por supuesto recorremos los barrios”, dijo quien encabeza la lista de concejales de 1País. “Tenemos los mejores candidatos y podemos mostrarlos”, indicó.
Resultado de imagen para sabrina selva site:www.noticiasmercedinas.com


En el tramo final de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el venidero domingo  13 de agosto, los precandidatos locales de la alianza 1País intensifican su labor para llegar a “todos los vecinos de la ciudad”.

Al respecto, Sabrina Selva, quien encabeza la lista de concejales del espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, manifestó: “Estamos trabajando arduamente para llevarle nuestra propuesta a cada uno de los vecinos de Mercedes. Para ello visitamos instituciones, colocamos mesas en distintos puntos de la ciudad y por supuesto recorremos los barrios convencidos de que somos la mejor alternativa para la provincia y la ciudad”.

La concejala que va en busca de un nuevo mandato, dijo: “Estamos orgullos del espacio que representamos. Además, tenemos los mejores candidatos en todos los ámbitos y nosotros sí podemos mostrarlos, no como otros que tienen que esconderlos”.

“En sintonía con lo que viene realizando nuestro espacio, planteamos una campaña basada en las propuestas, lejos de las discusiones que en definitiva no solucionan los problemas cotidianos de la gente”, destacó Sabrina Selva.

“Lo mismo que venimos haciendo en el Concejo Deliberante, acompañar todo lo que consideramos positivo para la ciudad y marcando fuertemente lo que consideramos negativo, proponiendo alternativas superadoras, hemos sido una oposición responsable y por eso consideramos humildemente que hoy somos la mejor opción frente al ajuste que propone Cambiemos y la vuelta a un pasado oscuro que alientan desde el kirchnerismo”, concluyó la edil.

1País es la alianza electoral conformada por el Frente Renovador, el GEN y otras fuerzas políticas. Son precandidatos a Senadores por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en la categoría Diputados Nacionales a la lista la encabezan Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, y en la ciudad de Mercedes la nómina de concejales la encabeza Sabrina Selva, acompañada por Rodrigo Lilo, María Elena Oliva, Roberto Méndez, Tatiana Zunino, Guillermo Randon, María Eugenia Colao, Ruben Russo e Iris Luna, mientras que son precandidatos a consejeros escolares Ariel Ramos, Verónica Durand y Ricardo Palacios.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.17 10:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba