rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/08/17
Se realizó un encuentro de Autoconvocados de la Ruta 5 con funcionarios nacionales
Estuvieron con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. También hubo funcionarios de Vialidad Nacional y el Ministerio del Interior. Vecinos agradecen que se los tenga en cuenta y se los consulte e informe.



Este viernes 4, los Autoconvocados de la Ruta 5 fueron invitados a un encuentro informal, pero no menos importante, con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Junto al Ministro, acompañaban el Sub Secretario del Ministerio de Interior, Sebastian Garcia De Luca, y el Ingeniero Eduardo Placencia, de Vialidad Nacional.

“Los funcionarios de recorrida por la región, nos citaron en el cruce de la RN 5 y RP 30, Chivilcoy, mostrando y contando avances, pormenores, complicaciones, proyectos de nuestro corredor”, explicó Carlos Mosso, uno de los vecinos que fue parte del encuentro.

“Por casi una hora, intercambiamos visiones, nos escuchamos, reclamamos, entendiendo del porque las demoras del inicio extensión Autopista 5 desde Mercedes a Bragado, qué pasa con los proyectos, licitaciones, inauguración del empalme y mucho mas”, agregó.

“Se llevó inquietudes y pedidos formales de las Cámaras de Comercio de todo el corredor, representadas por los gerentes de Mercedes y Chivilcoy, conformadas desde Luján a Santa Rosa, La Pampa”, indicó Mosso.

En el encuentro hubo vecinos de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti y 9 de Julio. “Fuimos invitados 48 horas antes del encuentro, día laboral y viaje, en donde muchos agradecieron y pidieron disculpas por no poder asistir además de expresar que se sentían bien representados”, precisó el vecino y agradeció que se los tenga en cuenta. “Agradecemos que nos llamen, nos cuenten, consulten y mantengamos diálogos telefónicos permanentes, no es poco viniendo de años complejos”, dijo.

Por los comerciantes
Representando a las Cámaras de Comercios e Industrias del Corredor Productivo de RN 5, Jorge Ballerini (presidente de la Cámara de Chivilcoy y Parque Industrial), Ariel Pietrucha (Gerente de la Cámara Económica Mercedina) y Pablo Reynaldi, (Gerente Comercial de la Cámara de Chivilcoy), mantuvieron un encuentro informal con Dietrich y a uno de sus colaboradores más cercanos.

“Hablamos con el Ministro y le pedimos reunirnos en su despacho para charlar sobre el corredor del Ruta Nacional N° 5, además de contarle las actividades que realizamos. Para nosotros es importante que se termine la autovía, porque eso brindará una mayor seguridad a las empresas incluidas en el corredor y una mayor posibilidad de expansión en la logística y la distribución. También queremos que se desarrolle el ferrocarril que circularía por las localidades incluidas en el corredor productivo de la ruta 5”, contó Ariel Pietrucha.

“Solicitamos la reunión para que tome en cuenta las necesidades de comercios y empresas. Los costos en transportes se verían reducidos y ayudarían el crecimiento de las producciones de la región. El Ministro Dietrich nos contó cuál es el proyecto para avanzar en la ruta 5. A nosotros nos pareció importante que conozca las expectativas y las acciones de quienes integramos en el corredor productivo”, agregó el gerente de la CEM a la expectativa de una pronta respuesta y concreción de la reunión con el funcionario nacional.

“Agradecemos al vecino Carlos Mosso quien intercedió y nos convocó a este encuentro tan productivo con el ministro”, resaltó Pietrucha.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.17 8:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba