rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/08/17
Desde la Agrupación ‘La 25 de Mayo’ quieren “construir una ciudad entre todos”
“Somos personas trabajadoras, que aceptamos y respetamos la pluralidad de voces e ideologías”, afirman. Realizan una actividad a favor de los perros callejeros este sábado a las 17 horas en el Hotel Mercedes.



Mediante una “Carta abierta a todos los mercedinos”, desde la Agrupación 25 de Mayo indicaron que quieren “construir una ciudad entre todos”. La misiva fue emitida en la previa de las elecciones primarias del venidero 13 de agosto y lleva las firmas de los primeros tres precandidatos de la lista vecinal.

“Querido vecino, necesitamos construir una ciudad entre todos. Estamos convencidos de que podemos estar mejor”, sostienen.

“Queremos contarte que desde hace años existe en la ciudad una Agrupación Vecinal que nació desde el compromiso individual, siendo voluntarios en fundaciones hasta unirnos y conformar esta Agrupación Vecinal”, explican.
 
“Somos personas trabajadoras, que aceptamos y respetamos la pluralidad de voces e ideologías, somos vecinos que al igual que vos estábamos cansados de más de lo mismo. Todo esto nos empujó a agruparnos bajo las ganas de formar parte de algo nuevo, con una historia por escribir, sin manchas ni engaños”, agregan.

“Por eso, te queremos invitar a ser parte del ferviente y mancomunado deseo de ser Orgullosamente Mercedino”, completan Francisco “Pacha” Cardozo, Juliana Ballestero y Martín Avalle, quienes encabezan la lista de “La 25”.

Por los perros callejeros
En tanto, en el marco de sus múltiples actividades, este sábado en la confitería del Hotel Mercedes desde la agrupación 25 de Mayo invitan a los vecinos que quieran sumarse a coordinar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de los perros callejeros de la ciudad. Lo hacen en colaboración con la asociación protectora “Buena Pata” y desde las 17 horas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.17 8:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba