rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/08/17
Juventud de Suipacha llega al lote de punta
Tras empatar 1-1 ante Club Mercedes el conjunto “Lechero” comparte la cima con otros cuatro equipos. El “Blanquinegro” había arrancado ganando con un penal y lo igualó Juventud en el primer tiempo.



 

Este miércoles se jugó un partido más de la segunda fecha de las revanchas por la Liga Mercedina de Fútbol, en el Municipal de la vecina localidad se disputó por segunda vez un encuentro con iluminación artificial y fue el clásico entre Juventud y Club Mercedes. En el “Blanquinegro” hizo su debut el arquero Agustín Rodríguez que fue fichado para el Federal B y resultó incluido en la lista de la Liga.

El juego tuvo un resultado de 1 a 1, abriendo la cuenta Club Mercedes antes del primer cuarto de penal por intermedio de Pablo Gorosito. Ya los 38’ empataría Luciano Apariente para el “Lechero” y a partir de allí el marcador ya no volvió a modificarse. El dato negativo fue la lesión de Francisco Larumbre en una jugada ante Alejo Mesía, el jugador mercedino sufrió fractura de tobillo izquierdo recibiendo las primeras atenciones en el hospital de Suipacha.

Juventud de Suipacha 1: Nahuel Gichón, Bladimir González, Manuel García, Federico Clarac, Lucas Clerici, Edgardo Suárez, Juan Mesía, Facundo Lobos, Mauro Correa, Luciano Apariente y Lucas Pérez Zunino. DT: Jorque Boquín.
Club Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Sebastián Cabral, Santiago Selva, Gabino Regueiro, Gustavo Bósforo, Tiago Portesi, Pérez, Pablo Gorosito, Franco Gatti, Francisco Bomaggio y Agustín Juanicotena. DT: Diego Silvestre.
Goles en el PT: A los 13’ Pablo Gorosito de penal para Mercedes y a los 38’ Luciano Apariente para Juventud.
Cambios: Rodrigo Fanuchi por Luciano Apariente y Alejo Mesía por Mauro Correa en Juventud. Francisco Larumbe por Pablo Gorosito y Germán Puliti por Tiago Portesi en Mercedes.
Arbitro: Javier Vigletti (SADRA).

Posiciones: 1° Atlético Marcos y AMEFIP – San Martín, Vélez, Juventud y Los Palometas 4, 7° Comunicaciones, El Frontón, Quilmes y El Timón 3, 11° Estudiantes y Pabellón Argentino, Club Mercedes 1, 14° Trocha, Costa Brava, Defensores Juniors y Ateneo de la Juventud 0 unidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.17 8:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba