rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
“La gente está cansada de las promesas de los políticos”, afirma Francisco “Pacha” Cardozo
El precandidato a concejal de “La 25”, agrupación vecinalista, se siente “con muchas ganas” a poco de las elecciones primarias. “Seguiremos trabajando de la misma manera pase lo que pase con el resultado eleccionario”, prometió



 

“Tengo mucha expectativa, muchas ganas, estoy muy motivado”, dice Francisco “Pacha” Cardozo, primer pre candidato a concejal de la Agrupación “25 de Mayo” que desde el vecinalismo busca su lugar al encarar las elecciones primarias de este 13 de agosto venidero.

“El Concejo Deliberante necesita un refresco, necesita un lugar para los vecinos, un canal adonde se vean representados todos más allá de un color político. Y yo conozco muy bien la función legislativa ya que fui reelecto en el consejo directivo de la Universidad de Buenos Aires, que funciona exactamente igual que el Concejo Deliberante”, agregó Cardozo.

“La gente está cansada de la política, de las promesas de los políticos. Sabemos que su bronca no es con nosotros. La gente tiene buena voluntad para recibirnos, pero está muy desgastada de la política. A nosotros nos abren, nos reciben en su casa, y la postura cambia cuando les contamos que somos un partido vecinal y anhelamos que haya un concejal que sea vecino y pueda canalizar sus necesidades. Pero en todo lo que nos dicen nos hablan de desgaste y de promesas incumplidas históricamente”, agregó luego Cardozo, al ser entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM en referencia a cómo los recibe la gente den las calles.

“Estamos pagando los platos rotos de una contraposición de modelos políticos. Se prometió muchísimo y no se hizo nada. Nos dijeron que los impuestos no iban a variar y se cuadruplicaron. La luz es un derecho, la educación es un derecho, la salud es un derecho, y dejaron a abuelos sin remedios. Se dijo que había cosas que iban a mejorar y empeoraron”

En cuanto a la política local, Cardozo cree que Mercedes –que “va a contramano de lo que pasa a nivel nacional”– tiene un muy buen abordaje en la política en Salud. “Es muy bueno lo que se hace en Salud, y las políticas de fondo son importantes. A la política de Educación hay que abordarla con todo, apostar a que los jóvenes puedan estudiar y una universidad pueda asentarse en la ciudad, y es claro que el Empleo está escaseando hace décadas”, señaló. Y remarcó la necesidad de dar beneficios impositivos a empresas que se quieran radicar en la ciudad, buscar firmar convenios para blanquear empleados y otras medidas.

Y fue crítico de la realidad en la Argentina de hoy: “Estamos pagando los platos rotos de una contraposición de modelos políticos. Se prometió muchísimo y no se hizo nada. Nos dijeron que los impuestos no iban a variar y se cuadruplicaron. La luz es un derecho, la educación es un derecho, la salud es un derecho, y dejaron a abuelos sin remedios. Se dijo que había cosas que iban a mejorar y empeoraron: hay miles de desempleados en el país, estamos donde no tenemos que estar los argentinos”, dijo “Pacha”.

Consultado sobre modelos políticos o referentes, Cardozo se mostró reacio a responder eso, aunque señaló a “Macrón en Francia, que no viene de la política, al igual que yo”. “Me identifica la gente que labura todos los días, gente que me inspiró a mí a trabajar y me enseñó a se persona y no se conoce”, sintetizó.

Por último, dijo que en el caso de que tenga la posibilidad de ser concejal, trabajará al igual que si no es electo: “Mercedes necesita una renovación a largo plazo, pensar en un proyecto a futuro. Hay que estar comprometido en pensar más allá de los colores políticos de cada uno. Ojalá tengamos una excelente elección y los vecinos tengan a un representante nuestro en una banca, pero seguiremos trabajando de la misma manera pase lo que pase con el resultado eleccionario”, prometió.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 11:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba