rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/08/17
All Boys e ISFD 137: amor al prójimo en entrega solidaria para provincias del interior del país
Realizaron ayudas en las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, y Tucumán, en una acción de carácter federal. Alumnos de los primeros años de Educación Inicial, integrantes de la Filial deportiva y de Gendarmería se unieron.



 

Una actividad que prosigue sin pausa y persigue un noble fin es la de All Boys Solidario, espacio que nuclea voluntades generosas e integra la cuestión social con la deportiva.

Es así que durante el mes de julio realizaron ayudas en las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, y Tucumán, en una acción de carácter federal.

En este contexto, según explicó Omar “Pelusa” González, entregaron juguetes, dulces, y ropa deportiva. Todo con el acompañamiento de alumnos de los primeros años de Educación Inicial del Instituto Superior de Formación Docente 137, que funciona en dependencias de la Escuela Normal de Mercedes.

Lo cierto es que esta ayuda sirvió para que los niños de Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy puedan festejar el Día del Niño.

“Enviamos ropa deportiva, delantales blancos y jardineros, juguetes y dulces .Todo fue llevado por Gendarmería Nacional”, contó González a NOTICIASMERCEDINAS.COM, y remarcó sobre el trabajo de las alumnas del Instituto 137: “Ellas se encargaron de separar la ropa, embalar los dulces y acomodar bien todo, incluso los juguetes para que no se rompan. Fue una muestra clara del verdadero amor al prójimo”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.17 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba