rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/08/17
Contra la especulación: la OMIC hace relevamiento de precios y productos en hipermercados
En el marco de la actual coyuntura, y con el correlato de grandes descuentos y promociones, no siempre se cumple lo que se promete. Buscan defender los derechos de los vecinos que se amparen en las promociones



 

El mareo que le produce a la gente la actual coyuntura económica, con muchas obligaciones que pagar y poco dinero en sus bolsillos, ha creado un manejo importante de la especulación por quienes venden productos de primera necesidad, como en el caso de los alimentos, y son de esta manera formadores de precios a su antojo, ya que no siempre los aumentos en las góndolas tienen que ver con la suba de los costos de los productos.

Es por ello que la Oficina de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad, a cargo de Martín Boragno, con buen tino lleva adelante acciones junto al personal del área, en el marco de un profundo relevamiento de productos y precios.

Es así que se supo que cada miércoles lo llevarán a cabo para poder defender los derechos de los vecinos que se amparen a la promoción del Banco Provincia de pago con descuentos al 50%, entre otros ejemplos.

La realidad indica que cuando se produce una oferta y una promoción como la que se ha vivido donde miles de mercedinos fueron a buscar productos más baratos a las grandes cadenas para poder palear la crisis que se vive con los aumentos constantes, pero suele haber menos productos en góndolas, siendo algo que se suele denunciar a nivel nacional, según comentaron.

“Nosotros buscamos todas las herramientas para defender los derechos de los mercedinos y esta es una de las que tenemos. Controlar que se respete la oferta de productos. Hemos recibido muchos reclamos de los pequeños comerciantes por el daño que esta medida les produce, pero también entendemos que los vecinos deben buscar las ofertas para mejorar las economías domésticas tan golpeadas”, sostuvo Martín Boragno al respecto.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba