rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/07/17
Pablo Russo, reinventa su “Vulnerable coraza”
Su nueva muestra se podrá ver en la sala teatral de 20 entre 29 y 31 desde el viernes próximo, 4 de agosto, y a las 21 horas será su inauguración. Agrega grabados a los trabajos ya conocidos, dando vigencia a su idea.




 

El renombrado artista local Pablo Russo, uno de los referentes de la plástica de la ciudad y hacedor del espacio cultural “El Limonero”, expondrá sus trabajos en el Teatro Talía, desde el venidero fin de semana, con “Vulnerable coraza”.

“Vigente” es un adjetivo que define a Russo en el plano de la plástica local, y en este caso su nueva muestra se podrá ver en la sala teatral de 20 entre 29 y 31 desde el viernes próximo, 4 de agosto, y a las 21 horas será su inauguración.

Según se supo en el Talía podrá verse la muestra del año pasado que hizo en el Museo de Arte de Mercedes y además llevó a la localidad bonaerense de Alberti, aunque aumentada. “Agregaré algunas obras, que en este caso son grabados”, explicó Russo, al ser consultado sobre las novedades por NOTICIASMERCEDINAS.COM

La muestra de grabado-objeto "Vulnerable Coraza" incluye cajas que van a movilizar al espectador y que lo llevarán a recorrer con palabras, un camino hacia el centro, al núcleo, donde se enfrentará con el vacío.

“Pasando por la debilidad y la fragilidad de lo etéreo; de lo invisible y lo inasible; la nada. Eso queda en nosotros, lo que no vemos”, sostiene Russo.

El artista es consciente de que muchas veces “el pensamiento tiene ese destino final, de valerse del lenguaje y de la palabra como vehículo, que avanza y la derrumba a su paso; hasta dejarnos una emoción”.

“No a todos nos pasan las mismas cosas, por eso es que las palabras funcionan como postas que nos van guiando para que sintamos determinadas sensaciones, y cuando nos descuidamos, ya hicimos el recorrido”, afirma el artista, quien hizo su camino y lo quiere compartir con todos, a través de imágenes, como en este caso, donde éstas serán las palabras.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.17 10:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba