rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/07/17
AJB: la feria judicial termina pero el paro arranca otra vez ante la falta de convocatoria
Este lunes 31 habrá un paro total entre los trabajadores judiciales y el martes asambleas en las 19 departamentales. “No hemos recibido ninguna convocatoria formal del gobierno”, explicó Alberto Igoldi.
Resultado de imagen para igoldi site:www.noticiasmercedinas.com


 

Tras la feria judicial, este lunes 31 habrá un paro total de actividades que ha sido planteado por la Asociación Judicial Bonaerense en una nueva medida de fuerza en lo que va del año, en el que no han llegado a un acuerdo aun con el gobierno provincial en materia salarial.

“Por una nueva convocatoria a paritarias” y “ningún judicial bajo la línea de pobreza” son las consignas que impulsan el paro de actividades de este lunes.
 
Al ser consultado este domingo por NOTICIASMERCEDINAS.COM, quien es miembro de la comisión directiva provincial como Secretario de Hacienda y Finanzas de la AJB, Alberto Augusto Igoldi, explicó: “El paro del lunes se decidió en el congreso provincial del 7 de julio porque no se ha convocado a una nueva mesa paritaria”.

“Solamente tuvimos tres reuniones con el gobierno: el 2 y el 11 de mayo con un ofrecimiento de 18 por ciento en 4 cuotas que fue rechazado, y el 13 de junio hubo un ofrecimiento del 20 por ciento en tres cuotas pero menos dinero de bolsillo, y también lo rechazamos”, agregó Igoldi y dejó en claro: “No hemos recibido ninguna convocatoria formal del gobierno”.

“Se decidió con esta medida de fuerza el lunes 31 hacer un paro total y el martes hacer asambleas en las 19 departamentales para ver cómo seguimos”, comentó Igoldi.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.17 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba