rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/07/17
Con muchos invitados, un cumpleaños especial de 40 para Javier Alvarez, este sábado
La actividad es organizada por las escuelas de baile en las que participa, el ballet Santa Cecilia y el ballet Integración, y habrá muchos invitados en el salón de avenida 17 entre 22 y 24. “Terminaremos cuando salga el sol”, promete.



 

Esta noche cuando el reloj marque las 24 horas y ya sea domingo, Javier Alvarez se encontrará festejando sus primeros 40 años de vida junto a sus amigos y compañeros de las escuelas de baile y del trabajo.

Se viene un acontecimiento muy especial en la vida de Javier Alvarez, un joven que es profesor de baile y es parte del staff de auxiliares del Concejo Deliberante de Mercedes, integrado con sus capacidades diferentes al plantel de empleados de la Municipalidad. Este sábado en el salón de eventos de Sebastiano le festejarán sus 40 años con todo.

La actividad es organizada por las escuelas de baile en las que participa, el ballet Santa Cecilia y el ballet Integración, y habrá muchos invitados en el salón de avenida 17 entre 22 y 24.

Todo comenzará a las 21 horas, este sábado, y la organización tiene previsto un gran festejo para este querido mercedino que a muchos les demuestra que es posible ser feliz e integrarse en distintas actividades más allá de las dificultades que la vida le ha puesto por delante.

Estarán en el encuentro, que incluirá actuaciones de artistas y baile, sus compañeros de danzas de toda la vida, sus colegas en el trabajo en el Legislativo, tanto sea administrativos y ordenanzas como concejales, y sus familiares, entre otros. E incluso habrá un show de magia a cargo de Federico Lione.

A Javier siempre se le festeja su cumpleaños, pero en esta oportunidad más de 80 invitados compartirán una picada, un menú de ravioles, mesa dulce y brindis. “Habrá pito y matraca, carnaval carioca”, comentó el propio Javier Alvarez, contento por las participaciones y el acompañamiento y presentaciones especiales de los ballets y profesores de “Integración” y “Santa Cecilia”, el cantante Lucas Maidana y sus familiares, compañeros y amigos. Entre los invitados estarían además el presidente del Concejo, Matías Dematei, otros ediles, y el diputado nacional y ex intendente Carlos Selva.

“Habrá más de 80 invitados y la pasaremos muy bien”, dijo Javier, a la espera de divertirse. “Terminaremos cuando salga el sol. Es la primera vez que festejamos así, a lo grande”, completó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba