rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/07/17
Otra vez en casa, vuelve a jugar Club Mercedes
Será este sábado 29 desde las 16 en cancha de la Liga ante Viamonte. Por la cuarta fecha del Federal B el “Blanquinegro” buscará volver a la senda del triunfo. El sábado por la mañana arranca la venta de entradas.



 

Se viene la cuarta fecha del Federal B, oportunidad en la que Club Mercedes será local por tercera vez  y segunda en forma consecutiva, teniendo la visita de Viamonte FC desde las 16 con terna arbitral de la Liga de Bragado. Vale recordar que el “Blanquinegro” viene de un traspié frente a Bragado Club con un patrón de juego que le ha permitido ganar en Lincoln y no desentonar en las otras dos presentaciones.

Con la baja segura de Juan Pedro Gatti, expulsado en la fecha pasada y con solo un partido como sanción, al entrenador Walter Díaz no le queda otra que buscar un reemplazante y sería Cristian Biglia, un central que jugó el pasado Federal C y que tiene experiencia en la categoría jugando en Sportsman de Carmen de Areco y equipos de B Metropolitana como Deportivo Merlo, Brown de Adrogué. Almagro y Almirante Brown. Surgiendo de al inferiores de Argentinos Juniors.

Ayer por la noche fue la práctica de fútbol donde se paró a dos equipos, en el primero solo hubo dos variantes aunque con el correr de los minutos el entrenador fue charlando con sus dirigidos y metiendo otros cambios que podrían llegar a verse con el partido ya en juego. La dupla central sería con Cristian Biglia y Walter Mendoza, quedando Hernán Bruno por derecha, lo restantes los mismos nombres de los últimos encuentros. A Mercedes solo le queda un día de entrenamiento que será el de pelota parada este viernes 28, al día siguiente quedará el partido.

El rival, Viamonte, viene de perder 2-0 ante Independiente de Chivilcoy en Los Toldos. Antes empató sin tantos como visitante frente a Bragado Club y en el debut del Federal B en su casa Viamonte repartió puntos ante ADIP con un 2 a 2. Del juego ante el “Rojo” resultó expulsado el defensor Cesarini y con ello el equipo de Abel Oliver tendrá seguro una variante. En el ataque cuenta con un goleador que hasta el momento no ha marcado  como Luciano Millares, ex Linqueño, Defensores de Ramallo, Liniers de Bahía Blanca y Tres Algarrobos.

Anticipadas
Este sábado 29, en el horario de 10 a 13, se podrán a la venta entradas en la sede del Club Mercedes de Avenida 29 y calle 20. Ya por la tarde el expendio continuará en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

Sábado 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Viamonte FC.  
Asistentes: Marcelo Drivet y José Coronel (Bragado).
General: $ 120.

Cancha: Camioneros.
A las 15.30 Camioneros vs. ADIP.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

Domingo 30 de julio

Cancha: CRIBA.
A las 15 CRIBA vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).

Cancha: El Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño vs. Jorge Newbery.
Arbitro: Gonzalo Clauser (General Villegas)

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 16 Bragado Club vs. Everton.
Arbitros: Waldemar Roma (Pergamino).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 9 puntos, 3° Bragado Club y CRIBA 7, 5° Club Mercedes 3, 6° Viamonte FC y Everton 2, 8° ADIP y El Linqueño 1 y 10° Jorge Newbery 0 unidad.


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.17 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba