rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/07/17
Se conoce el spot oficial de “Zaza” Ustarroz, pre candidato de Unidad Ciudadana
En el mismo se hace fuerte hincapié en que la situación social y económica del país es sumamente perjudicial para la mayoría. Ya está en las redes sociales y medios de comunicación



 

En una campaña que se desarrolla bajo lo que fue la propuesta del Ejecutivo de “limpia y respetuosa”, se van conociendo cada vez más propuestas de difusión. En esta ocasión se difundió el spot del pre candidato a concejal del oficialismo local, Gerónimo “Zaza” Ustarroz. El mismo está ya en las redes sociales y medios de comunicación.

La propuesta de Ustarroz es en el marco de la exposición general que Unidad Ciudadana posee, donde se hace fuerte hincapié en que la situación social y económica del país es sumamente perjudicial para la mayoría social necesitando sumar voces que defiendan a dicha mayoría, hoy padeciente de los tarifazos, quita de pensiones, jubilaciones, remedios, etcétera.

En el cierre del spot se puede ver al candidato local de Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz, junto a la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, con las boletas oficiales que estarán en el cuarto oscuro el próximo 13 de agosto para las elecciones primarias.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.17 11:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba