rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/07/17
“Unidad Ciudadana” recordó a Evita junto a militantes y un referente histórico local
Se llevó a cabo un sentido encuentro en el espacio de la Unidad Básica “Néstor Kirchner”. Encabezado por Juan Ignacio Ustarroz se contó con la presencia de Eduardo Cerulli.



 

A 65 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón se llevó a cabo un sentido encuentro en el espacio de la Unidad Básica “Néstor Kirchner” que Unidad Ciudadana tiene en nuestra ciudad.

Encabezado por Juan Ignacio Ustarroz se contó con la presencia de Eduardo Cerulli quien dejó un obsequio para toda la juventud, especialmente, y así continuar conociendo el valioso legado de “Evita”.

“Para nosotros es un orgullo recordar en este día tan sentido la figura de Evita. Es, claramente, una guía para todos aquellos que entendemos la inclusión y la justicia social, el reconocimiento de los derechos y su implicancia en la realidad es la mejor manera de construir una sociedad más justa”, narraba Ustarroz a los presentes.

Luego, Eduardo Cerulli, varias veces concejal, secretario privado del ex intendente Julio Gioscio, reconocido referente del peronismo y ejemplo para todos los militantes entregó un cuadro de Eva y Perón para que engalane las paredes y cargue de sentida simbología el ámbito de la unidad básica de “Unidad Ciudadana”. El obsequio fue recibido por Juan Pablo López Baggio, vicepresidente del Partido Justicialista y Juan Ignacio Ustarroz, referente máximo del espacio.

Cerulli, por su parte, como es habitual, tuvo expresiones de reflexión y elogio a la líder de los más humilde, Eva Duarte de Perón, quien falleciera en 1952 convirtiéndose en un icono internacional de la defensa de los derechos sociales.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.17 10:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba