rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
Proyectan la segunda ronda de negocios del Corredor de la Ruta Nacional 5
Se reunieron representantes de las cámaras de comercios y empresarios de Pehuajó, Chivilcoy y Mercedes, con funcionarios de la cartera de Producción de la provincia de La Pampa. Por la CEM, estuvo Ariel Pietrucha.



 

En la jornada de este miércoles, se reunieron en la localidad de Pehuajó representantes de las cámaras de comercios y empresarios de las localidades de Pehuajó, Chivilcoy y Mercedes, así como funcionarios de la cartera de Producción de la provincia de La Pampa.

Representando a la Cámara Económica Mercedina estuvo presente el Gerente a la institución Ariel Pietrucha que contó a su regreso los temas tratados durante el encuentro y adelantó que comenzaron los diálogos para la organización de una segunda ronda de negocios del corredor productivo de la Ruta Nacional N° 5 prevista para el mes de noviembre en Santa Rosa, La Pampa. Anticipando, a su vez, que los socios y no socios de la CEM que quieran participar de la misma se contacten con la Cámara.

La primera de las rondas de negocios que organizaron las cámaras de comercio de Pehuajó, Chivilcoy, y Mercedes y el área de Producción de La Pampa fue en el mes de junio el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy. De la misma participaron cerca de 100 empresas del corredor productivo de la Ruta Nacional N° 5 concretando un alto porcentaje de acuerdos y contactos anticipando que volverían a asistir a la próxima ronda de negocios.

En el encuentro también se trabajó la posibilidad de que otras cámaras de comerciantes y empresarios del corredor productivo de la ruta nacional 5 se sumen a la iniciativa. Por lo tanto, volverán a reunirse en el mes de septiembre con el objetivo de llevar adelante la organización de una nueva ronda de negocios del corredor de ruta 5 y fortalecer el corredor.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba