rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
Abre la inscripción para las Olimpíadas Seniors
Serán en la ciudad de Las Heras, a partir del lunes 1 y hasta el 11 de agosto habrá tiempo para inscribirse. Serán 13 disciplinas y 12 municipios tomarán parte de lo que será la séptima edición los días 9 y 10 de septiembre.



 

Se viene la séptima edición de las Olimpíadas Seniors 2017 en la ciudad bonaerense de Las Heras, un evento del que Mercedes viene tomando parte en los últimos años con positivos resultados en el deporte master.

La organización vuelve a estar a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Secretaría de Desarrollo Social de Las Heras, llevando adelante la competencia  del 9 al 10 de septiembre próximo.

Siendo invitados a participar además de Mercedes municipios como Brandsen, Cañuelas, General Rodríguez, Lobos, Marcos Paz, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte, Suipacha, Navarro y los dueños de casa.  Existen deportes como fútbol 11, tenis por equipos, pelota paleta, voley, natación, paddle, tenis de mesa, ajedrez, bochas, atletismo, rural bike, tejo y hockey femenino (seven).

Para poder participar desde la Dirección de Deportes de Mercedes se anuncia que a partir del 1 de agosto y hasta el viernes 11 del mismo mes estarán inscribiendo a los mercedinos que quieran participar de estas Olimpíadas Seniors en General Las Heras. Para informes y demás podrán llegarse al predio de calle 6 esquina 9 o comunicarse al teléfono 434369.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba