rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
Obrero cayó a un “pozo ciego” en Altamira
Fue víctima de un desmoronamiento en el sitio en que trabajaba. Intervinieron bomberos y policías en el rescate, debido a la profundidad en la que se hundió. Fue trasladado al Hospital Dubarry.



 

Un obrero que trabajaba en la excavación de un “pozo ciego” en una finca de la localidad de Altamira, en el Partido de Mercedes, cayó en el día de hoy, por la mañana, a las profundidades debido a un desmoronamiento, en momentos en que hacían “la loza”.

Para el rescate del trabajador debió intervenir personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Mercedes y del Destacamento Policial de Gowland, ya que se temió por la integridad física del hombre en los primeros momentos del accidente.

Una vez concluido el rescate, en el que se procuró salvaguardar al obrero de otras contingencias, fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry para los correspondientes controles, pero por lo que se supo el hombre no presentaba heridas de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 8:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba