rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

26/07/17
Patricia Bojorge: “Quieren encubrir la corrupción”
La precandidata a concejal por el Frente de Izquierda expresó la posición con respecto al pedido de expulsión de De Vido de la Cámara de Diputados.  “Cambiemos comparte con el kirchnerismo las coimas de Oderbrecht”, dijo




 

“No acompañaremos la maniobra de Cambiemos, que quiere encubrir la corrupción”, dijo  la precandidata del Frente de Izquierda, Patricia Bojorge, en referencia a las discusiones relacionadas con el diputado Julio De Vido, en el marco de la mesa de agitación que están realizando en la esquina de 20 y 25.

Bojorge, quien es precandidata a concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, expresó la posición del FIT con respecto al pedido de expulsión de De Vido de la Cámara de Diputados.  

“El pedido de expulsión de De Vido no implica el desafuero y el avance de la justicia, no toca la estructura corrupta de los Oderbrecht que desde el Partido Obrero denunciamos”, sentenció Patricia Bojorge.

Más adelante agregó: “El Partido Obrero presentó un proyecto el 22 de julio de 2016 planteando su desafuero en el momento en que un juez lo pidió, ahora Cambiemos quiere separarlo de la Cámara planteando una inhabilitación moral, justo el Cambiemos que comparte con el kirchnerismo las coimas de Oderbrecht”.

Y por último declaró: “La importancia del voto a la izquierda es la de constituir un proyecto político desligado de estos bloques atravesados por la corrupción, y que son ambos responsables de los ajustes que sufrimos los trabajadores”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba