rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
“La Gendarmería de Vidal, y Carrió con su circo anticorrupción son dos caras de una misma moneda”
El dirigente obrero Néstor Pitrola pasó por Mercedes. Fustigó a la gobernadora bonaerense: “Vidal gobierna con la Gendarmería contra los obreros: Cresta Roja, Pepsico, Carbloclor, y Correo”, dijo entre otros conceptos.




 

Este lunes estuvo en nuestra ciudad el candidato a senador por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola. El dirigente del Partido Obrero, y candidato en las listas del FIT, recorrió los medios y a partir de las 12 horas realizó una conferencia de prensa en el Bar El Cabildo. Más tarde, a las 19 horas, charló con los vecinos y militantes en el local del Partido Obrero, en calle 39 entre 28 y 30 número 676.

“Vidal gobierna con la Gendarmería contra los obreros: Cresta Roja, Pepsico, Carbloclor, y Correo”, dijo entre otros conceptos.

Pitrola desde Mercedes, camino a Chivilcoy y antes del cierre de jornada que fue con un acto en el centro mercedino fustigó a la gobernadora: “Vidal manda la Gendarmería a cada conflicto obrero, mientras ataca la izquierda. Tras la represión a la ocupación de Pepsico, desplegó las tropas en Zárate ante el cierre de Carboclor, lo propio hizo ante el Correo en Esteban Echeverría por la amenaza de 3 mil despidos y un conflicto con fleteros, y hoy respaldó el incumplimiento patronal de la conciliación obligatoria con tropas en Cresta Roja, donde el jueves pasado hubo 57 despidos antisindicales por reclamar impagos y otras reivindicaciones”, afirmó.

“El golpe parlamentario con cobertura anticorrupción (ajena), explotando la mora de la Justicia en actuar contra la red de corrupción de De Vido y sus socios, se lleva puestos derechos constitucionales elementales para abrir paso a una ofensiva de fondo contra los derechos laborales y jubilatorios, en la línea del golpista Michel Temer de Brasil. La Gendarmería de Vidal y la campaña de Carrió con su circo anticorrupción, son dos caras de una misma moneda, que oculta que todos son políticos de Odebrecht, macristas y kirchneristas”, remató Pitrola.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba