rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

25/07/17
Crean registro fiscal de tierras rurales explotadas
Lo hace la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La medida reduce la cantidad de trámites presenciales vigentes en la actualidad. Permitirá identificar a quienes realicen operaciones por cuenta propia o de terceros
Resultado de imagen para afip site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó el Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas, que permitirá identificar quienes realicen operaciones de explotación de tierras rurales por cuenta propia  o de terceros. El nuevo registro funcionará vía web y de esta manera se reducen la cantidad de trámites presenciales que deben hacer los contribuyentes.
 
En la actualidad, todo trámite de inscripción o actualización de datos relativos a inmuebles rurales para el Registro Fiscal de Operadores de Granos, debe realizarse en las dependencias de AFIP.
 
La inscripción al registro de tierras rurales se realizará vía web mediante Clave Fiscal con validaciones en línea y permitirá adjuntar documentación de respaldo en formato pdf. Una vez aprobado el  trámite AFIP otorgará una constancia de registro con un código de validación.
 
La normativa, publicada hoy en el Boletín Oficial, entrará en vigencia a partir del 1° de agosto.
 
Para la AFIP, el nuevo registro permitirá contar con información acerca quién es el titular de la tierra rural explotada, quién realiza la explotación así como el destino y las características de la misma. 
 
La información del registro se podrá relacionar, en un futuro, con otros sistemas como el Registro Fiscal de Operadores de Granos, la capacidad productiva y las Cartas de Porte, entre otros

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.17 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba