rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

24/07/17
Federal B: el punto se escapó en el final
Club Mercedes arrancó ganándole a Bragado Club, que luego dejó pasar un penal. Para el complemento llegó el empate que resultaba ser lo más justo. Sobre la hora la visita se quedó con el triunfo.




 

Fue el domingo que Club Mercedes volvió a presentarse en cancha de la Liga, lo hizo ante Bragado Club en un cruce que se esperaba con expectativa por los resultados que venían de conseguir ambos conjuntos. Ese buen juego de Lincoln comenzó a plasmarse en un terreno distinto, donde la pelota picaba mal, solo esto fue una cuestión igual para ambos. Las primeras oportunidades de Mercedes comenzaron a avisar que estaba por abrirse el tanteador, sin ser menos los bragadenses exigieron a Emilio Rose y una defensa que tuvo que estar atenta a las intenciones que se daban por las bandas o en algunos balones detenidos.

En la búsqueda del gol Thomás Schenone probó ante el defensor Alan Aciar, este frenó el balón con la mano y pese a los reclamos no hubo sanción del árbitro en una clara situación de penal en el área.  A partir de allí el juez Pastor no estuvo a la altura de la circunstancia, si bien amonestó a aquellos que quedaron en la cuerda floja en Bragado los perdonó en otras claras faltas para tarjeta, fueron los casos de Aciar y Disario. A todo esto se iba generando un partido donde los dos conjuntos luchaban por la tenencia de la pelota y una vez en su poder la meta resultaba ser el arco.

En ese plan Mercedes golpeó en 36’, pelota parada bien aprovechada por Luis Lawler que bajó de cabeza el balón y desde el centro del área capturando y pique se destacó Thomás Schenone para el 1-0, momento clave del partido para torcer la historia ante un rival para respetar a la hora de no regalarle espacios. Mientras tanto en el arco de enfrente iba a suceder algo similar, sin poder rechazar una pelota con claridad Juan Gatti cometió un penal y para el juez fue roja, aunque el reglamento marca lo contrario a partir de su modificación, un error más de Pastor.

El penal parecía darle vida a Bragado, solo que Dardo Sosa sacó un mal remate al medio del arco, Rose se inclinó hacia la derecha y con el pie ahogó el grito de gol en la visita. De esta manera llegaba a su fin un buen primer tiempo, sin mucho riesgo en las áreas pero con oportunidades que dejaron que hablar. Con un hombre menos Mercedes buscó no sufrir la diferencia, pudo ponerse 2-0 en el cabezazo de Contardi tras el centro de Rodríguez, solo que Silva estaba atento bajo los tres palos. Con mucho tiempo por delante Bragado se fue adelantando en el campo hasta encontrar la manera de lastimar, el volante central Tristant con un remate cruzado empató el juego, el 1 a 1 pasaba  a reflejar el esfuerzo de los dos.

Con variantes de uno y otro lado, sobre todos con hombres de la mitad de la cancha, el que más intentó fue Bragado Club frente a Mercedes que no tenían tantas ideas como para volver a marcar. Con oficio, quizás no tanto fútbol, los de Haberger nunca bajaron los brazos y en una de las últimas jugadas del partido llegaron la 2-1 con Disario que tiró por la borda lo bueno que había mostrado Mercedes. La victoria se fue para Bragado que sigue invicto y dará que hablar en el torneo al ya tener experiencia en el mismo. Lo que viene para el “Blanquinegro” es Viamonte el domingo en la Liga, buena ocasión para reencaminarse. 

Club Mercedes 1: Emilio Rose, Hernán Bruno, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Rodríguez, Julián Alarcón, Agustín Juanicotena y Walter Mendoza.
Bragado Club 2: Martín Silva, Jorge Lizarraga, Javier Peracca, Alan Aciar, Gastón Tristant, Facundo Tesoro, Raúl Orellano, Ramiro Disario, Agustín Fazio, Dardo Sosa  y Dante Zuñiga. DT: Jorge Haberger. Suplentes: Juan Stana, Martín Orlandi, Gerardo Sosa,  y Gerardo Lousa.

Gol en el PT: A los 36’ Thomás Schenone para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 36 Gastón’ Tristant y a los 44’ Ramiro Disario para Bragado Club.
Cambios: A los 23’ Daniel Ojeda por Luis Lawler, 30’ Cristian Barrientos por Iván Arbello y a los 40’ Franco Gatti por Esteban Rodríguez y en Club Mercedes. A los 10’ Federico Bruno (5) por Dante Zuñiga y Matías Díaz (5) por Raúl Orellano y a los 20’ Agustín Rezzano por Alan Aciar en Bragado Club.
Incidencia: Emilio Rose (Mercedes) la contuvo un penal a Dardo Sosa (Bragado) a los 43’ del PT.
Expulsado: A los 43’ del ST Juan Gatti en Club Mercedes.
Arbitro: Ignacio Pastor (Liga Lujanense) (Regular).

Resultados
ADIP (La Plata) 0.
CRIBA (La Plata) 1:
Ezequiel Sosa.

Everton (La Plata) 0.
El Linqueño 0.

Jorge Newbery (Junín) 1: Brian Aldaz.
Camioneros 2: Franco Cáceres y Jorge González.

Viamonte FC 0.
Independiente (Chivilcoy) 2: David Orellana de penal y Nicolás Slimens.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Viamonte.
Bragado Club vs. Everton.
El Linqueño vs. Jorge Newbery.
Camioneros vs.ADIP.
CRIBA vs. Independiente.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 9 puntos, 3° Bragado Club y CRIBA 7, 5° Club Mercedes 3, 6° Viamonte FC y Everton 2, 8° ADIP y El Linqueño 1 y 10° Jorge Newbery 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.17 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba