rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/07/17
Andrés Ibarra hizo campaña en el centro de la ciudad
El ministro fue parte del timbreo de campaña de Cambiemos que busca llevar a nivel local a la lista que encabeza José María “Sesón” Comesaña. Lo hizo junto a los candidatos a concejales Comesaña, Cabral y Biagini




 

El ministro de Modernización de Nación, Andrés Ibarra, llegó este sábado a nuestra ciudad para ser parte del timbreo de campaña de Cambiemos que busca llevar a nivel local a la lista que encabeza José María “Sesón” Comesaña.

Cabe recordar que el Ministro debería haber llegado a Mercedes el sábado pasado pero por un problema de salud tuvo que postergar su visita para este 22.

Antes de juntarse con la militancia de Cambiemos el Ministro visitó el Hospital Blas Dubarry, donde lo recorrió junto al director Daniel Bandoni y este le entregó una carpeta donde figuran las necesidades estructurales del nosocomio, a lo que el funcionario nacional se comprometió a estudiarlo y tratar de ayudar a modernizar el Dubarry.

Luego junto a los candidatos a concejales Comesaña, Cabral y Biagini recorrieron el centro de nuestra ciudad conversando con los comerciantes y vecinos de la ciudad, contándoles los esfuerzos que desde el gobierno nacional se hacen para poder mejorar la situación del país.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.17 10:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba