rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

22/07/17
De local, Club Mercedes enfrenta a Bragado Club
Será este domingo 23 desde las 15.30 en cancha de la Liga Mercedina. Los de Walter Díaz vienen de ganar en Lincoln enfrentando a un equipo invicto en su casa. La segunda fecha comenzará este sábado.




 

Cuando todavía se habla de la buena presentación de Club Mercedes en Lincoln con victoria por 1-0 sobre Linqueño, la semana del “Blanquinegro” arrancó el martes con los entrenamientos en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. Allí hubo un amistoso con los que tuvieron pocos minutos en cancha más los que no jugaron hasta el momento en el Federal B, ganando Club Mercedes por 4 a 0 sobre Atlético Luján.

Ya el jueves el técnico Walter Díaz llevó adelante un extenso ensayo futbolístico en cancha de la Liga, realizando varios cambios en el posible once titular para terminar de delinear quienes serán los convocados para enfrentar a Bragado Club, en la noche del viernes 20 el técnico se habría inclinado por no realizar cambios, además ya podrá contar con el arquero Agustín Rodríguez y el volante “Coco” Ojeda al llegar sus pases.

El del domingo 23 será un interesante cruce, Bragado llega invicto tras ganarle a Linqueño y empatar sin goles ante Viamonte FC en la cancha Municipal. Entre el plantel de Club Mercedes y el público ha crecido la expectativa por lo que se aguarda por una buena concurrencia de espectadores a la cancha de la Liga Mercedina.  

Radio
El partido de Club Mercedes y Everton será transmitido por FM La Tribuna 103.5 Mhz, de local el “Blanquinegro” no será emitido por la señal de Cablevisión Canal 7, solo se dará cuando se presente como visitante.

Sábado 22
A las 15 ADIP (La Plata) vs. CRIBA (La Plata).
Arbitro: Cristian Ronchi (Liga Amateur Platense).

Domingo 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Bragado Club.
Arbitro: Ignacio Pastor (Liga Lujanense).

A las 15:.0 Everton (La Plata) vs. El Linqueño.
Arbitro: Horacio Aranda (General Madariaga).

A las 15.30 Jorge Newbery (Junín) vs. Camioneros.
Arbitro: Daniel Oronel (Ascensión).

A las 15.30 Viamonte FC vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Darío López (Arrecifes).

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 6 puntos, 3° Bragado Club y CRIBA 4, 5° Club Mercedes 3, 6° Viamonte FC 2, 7° ADIP y Everton 1, 9° Linqueño y Jorge Newbery 0 unidad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.17 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba