rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/07/17
Intendente y ferroviarios reclamaron que el tren pare en la estación de Mercedes
El jefe comunal recibió a dirigentes de “La Fraternidad” y elevaron un reclamo conjunto para que el Ferrocarril San Martín se detenga en esta ciudad. Brinda tres servicios semanales desde Junín hasta Retiro.




 

El intendente Juan Ustarroz se reunió con dirigentes del gremio “La Fraternidad” para reclamar en forma conjunta que el nuevo servicio del Ferrocarril “San Martín”, Junín – Retiro, tenga parada en Mercedes.

Tal como informó NOTICIASMERCEDINAS.COM, a partir del lunes corren tres frecuencias semanales después de un año de cancelación del servicio de Ferrobaires. Sin embargo, por ahora, los mercedinos sólo ven pasar los trenes, ya que no se detienen para el acceso de pasajeros.

El jefe comunal destacó el compromiso del sindicato de conductores de trenes. “El año pasado cuando surgió una posibilidad de recorte  en el tren Mercedes – UNLu nos movimos rápidamente junto a ellos y al rector Osvaldo Arizio y evitamos un perjuicio para los estudiantes y los trabajadores”, recordó.

Por su parte, Daniel Garbarino, de La Fraternidad, destacó que “el tren da vida a las localidades y también por la economía ya que es muy utilizado y se consiguió algunas paradas más, pero, en Mercedes aún no decidieron que frene y así los usuarios poder usarlo”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.17 1:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba