rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/07/17
Juan Carlos Benítez: “Me golpearon y me ahorcaron”
El concejal de Cambiemos, Juan Carlos Benítez, fue víctima de violentos asaltantes en su propia casa. Lo amenazaron con armas y golpearon para que les dijese si tenía dinero oculto.
Resultado de imagen para benitez site:www.noticiasmercedinas.com




 

“Estoy bien de ánimo pero dolorido, recibí patadas en el cráneo, en el tórax y un ahorcamiento mediante un apretón muy fuerte con una bufanda”, contó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el concejal Juan Carlos Benítez respecto del asalto del que fue víctima en su casa.

El martes al mediodía, al llegar a su casa Benítez se encontró con al menos dos hombres en el interior de la vivienda: “Me apuntaron con un arma, me maniataron, me golpearon y me ahorcaron”, explicó.

Los delincuentes, que ya habían cargado buena parte de lo robado en un auto de apoyo con otro cómplice que permaneció afuera, ejercieron violencia sobre su víctima suponiendo que tenía una caja fuerte o dinero oculto.

Ante la negativa de Benítez, finalmente le sustrajeron las llaves de su propio auto, que también se llevaron. “No es la primera vez, ya he sufrido hechos de estas características pero no con esta violencia”, dijo el concejal a este medio.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.17 1:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba