rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

19/07/17
Perazzo reunió a su militancia y delineó campaña
Fue en la sede de la agrupación “Leales a Perón”, donde se congregaron gran cantidad de militantes. El dirigente impartió directivas para la campaña. Destacada presencia de Oscar Poltronieri y Santiago Cafiero. 





 

Alrededor de las 21 horas del martes, gran cantidad de militantes que acompañan la candidatura a concejal de Pablo Perazzo se reunieron en la sede de la Agrupación que éste conduce, ubicada en calle 16 entre 25 y 27.

En primera instancia, distintos militantes y exponentes de dicho espacio hicieron un repaso de las recorridas efectuadas durante el último año en diferentes barrios de la ciudad y de los testimonios que los vecinos vertían en las mismas, donde expresaban sus principales preocupaciones y necesidades. “Estas acciones, además de permitirnos estar cerca de nuestros vecinos y de sus problemáticas, nos permitieron efectuar un correcto análisis sobre las necesidades de la ciudad y así diagramar nuestras propuestas, que tendrán un fuerte enfoque en el trabajo y la producción”, sostuvieron. Paralelamente, el héroe de Malvinas Oscar Poltronieri, quien se encontraba entre los presentes, recibió una gran ovación por parte de la militancia.

Luego, fue el propio Pablo Perazzo quien tomó la palabra para hablar del escenario electoral. Durante su exposición, se lo pudo observar muy convencido que “el randazzismo” realizará una gran elección, tanto a nivel provincial como en la ciudad de Mercedes. El contador fue impartiendo directivas a la militancia sobre cómo desarrollarán la actividad proselitista, poniendo particular énfasis en desplegar una campaña propositiva y limpia, expresando que  “quienes caen en las agresiones políticas es porque están mas pendientes de la chicana que de solucionarle cosas a los vecinos de Mercedes. Nosotros tenemos un gran equipo, que ha trabajado fuertemente para llevar adelante propuestas que mejoren la vida de la ciudad. Por eso nuestro eje de campaña serán las propuestas, que plasmaremos desde el Concejo Deliberante a partir de diciembre porque estoy convencido de que los mercedinos nos van a acompañar con su voto”.

Acto seguido, entre la algarabía de los presentes, Perazzo arengó a su tropa pidiendo “trabajar con el compromiso y la convicción de siempre pero redoblando esfuerzos, porque está en juego el futuro del país y nuestra ciudad necesita de nuestro trabajo”.
 
Dinastía peronista
Además de Pablo Perazzo, nieto del ex intendente  Julio Gioscio, la jornada contó con la presencia de Santiago Cafiero, nieto de Antonio quien fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires, entre otros altos cargos. Entre Perazzo y Cafiero no solo existe una gran amistad, si no que además este último es Candidato a Senador por “Cumplir” el espacio de Florencio Randazzo, que en Mercedes es apoyado por el conductor de la lista del partido justicialista local. Otro de los dirigentes nacionales que acompañó a Perazzo fue Ariel Notta, oriundo de la vecina localidad de Luján, candidato a Diputado Nacional.    

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.17 10:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba