rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

18/07/17
Escuela Neptuno en el torneo en GEBA
Los nadadores mercedinos junto al profesor Juanjo Bugarín tomaron parte del primer inter escuelas. Viajaron a Buenos Aires con el incentivo final que todos resultaron ser premiados.




 

El pasado sábado 8 de julio los alumnos de Neptuno participaron del primer torneo del año, fue un certamen inter escuelas realizado en el Club Gimnasia Esgrima de Buenos Aires. Como fue un torneo participativo, todos recibieron medalla aunque Neptuno se llevó todos los aplausos, ya que sus nadadores se lucieron.

Los participantes resultaron ser: Sabina Del Canto, Lucila Beltrame, Emilia Oyhanarte, Daniela Fischer, Agustín Méndez, Atilio Obredor, Iñaki Retegui, Abril Alterino Perazzo, Ana Ballesteros, Ariadna Del Canto, Agustín Chacar, Esteban Lombardi, Valentino Dipascuo, Abril Rodríguez, Fiorella Zuffo y Tadeo Bugarín.

Fueron acompañados su entrenador Juanjo Bugarín que volvió más que conforme a Mercedes.

Desde la escuela Neptuno agradecen a los chicos que participaron, a los padres que siempre están y a la Municipalidad de Mercedes que fie quien brindó el transporte.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.17 8:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba