rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/07/17
En megaoperativo cayeron bandidos rurales
Más de 100 efectivos, entre ellos oficiales del CPR Mercedes, realizaron allanamientos para desarticular banda que asolaba la región. Hubo seis detenciones y secuestro de armas de fuego.





 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes participaron el viernes 14 de un megaoperativo que incluyó allanamientos y detenciones en Saladillo, San Miguel del Monte y Roque Pérez para desbaratar a una banda armada que asolaba la región.

Producto de la labor de más de 100 agentes de distintas áreas de la Policía bonaerense se registraron seis detenciones y el secuestro de armas de fuego y varios elementos probatorios de robos producidos en 25 de Mayo, Norberto de la Riestra, Lobos, Navarro y Saladillo.

La causa está caratulada “Asociacion ilícita, robo doblemente agravado por su comisión en lugar despoblado y en banda, con el uso de arma de fuego” e interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Del operativo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, del mismo Departamento Judicial, participaron por el CPR Mercedes el Comisario Juan Carlos Gotelli; el Teniente Carlos Lagos y el Teniente César Aguirre, quienes intervinieron junto a integrantes del CPR Navarro en un allanamiento en Saladillo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.17 8:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba