rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/07/17
Carlos Selva: “Felipe Solá es la persona que más conoce la provincia de Buenos Aires”
“Hemos discutido muchas veces con él, pero siempre nos amigamos”, comentó el diputado nacional mercedino, en el marco de su visita a la ciudad. “Es el único tipo que ha mirado la provincia con responsabilidad”, destacó.



 

Junto a Felipe Solá, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales de “1País”, acompañando a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, pre candidatos a Senadores, y a Sabrina Selva, cabeza de lista en el orden local, el diputado nacional Carlos Selva fue parte de un importante encuentro de campaña en el local de la Agrupación “17 de Octubre” este sábado por la tarde.
 
En el marco de la visita de Solá y ante una buena cantidad de público que se dio cita en el local de avenida 30 en apoyo a los candidatos, Selva expresó su satisfacción por la conformación de la lista: “Esta visita es para poder compartir el honor de poder decir que tenemos candidatos que podemos mostrar. La propuesta electoral de 1País está siendo expuesta, hace poco también estuvo Margarita Stolbizer acompañándonos”, dijo y destacó la figura de Sergio Massa. “Yo me siento muy cómodo por su amistad y confianza”, afirmó y remarcó la importancia de la figura de Stolbizer, quien “ha dado equilibrio” al espacio que conforman.

“Tenemos necesidad de tener espacios en Diputados y en el Senado”, dijo luego y destacó el rol de Liliana Schwindt como presidenta de la comisión de Defensa del Consumidor. “Ella llevó la voz cantante y se puso como representante de usuarios y consumidores, en una gran pelea que tenemos. Ha llevado adelante una fuerte tarea de defensa de los consumidores y la destacamos”, expresó Selva y destacó a los candidatos y sus valores como en los casos de figuras De Mendiguren, Daniel Arroyo, Mirta Tundis (que también estuvo recientemente en Mercedes) y Felipe Solá. “Hemos discutido muchas veces con él, pero siempre nos amigamos”, comentó Selva. “Es la persona que más conoce la provincia de Buenos Aires, y siempre me sorprendió. Es el único tipo que ha mirado la provincia con responsabilidad, y es un orgullo que tengamos su presencia en la ciudad y que encabece nuestra lista”, dijo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.17 12:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba