rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

16/07/17
Club Mercedes de visitante se adueñó del resultado
En Lincoln se impuso por 1-0 a Linqueño por el Federal B y de esta manera se repuso del resultado adverso del pasado miércoles. El equipo mostró un juego que lo depositó en una justa victoria.



 

El domingo en Lincoln se dio la segunda presentación de Club Mercedes en el Federal B 2017, por la Zona A de la Región Pampeana Norte el “Blanquinegro” se hizo de una victoria que le permitió tomar vida y empezar a tener mayor experiencia en el certamen. Los tres puntos cosechados fuera de su casa se potenciaron con el buen funcionamiento del equipo que a los largo de los 90’ construyó una producción que lo declaró como un indiscutido ganador.

La primera parte pese a no tener emociones fue dejando oportunidades de gol en las áreas, más de Mercedes que de Linqueño. Mucho tuvo que ver la labor de Contardi en la zona media, generando proyecciones Parra por derecha y Schenone por izquierda. Sumándose a esa tarea de generar fútbol Arbello y en la delantera desequilibraron Rodríguez y Lawler que su vez realizaron un trabajo de desgaste en la defensa que empezó a mostrar sus grietas.

En cuanto a lo sucedido en el área de enfrente, Linqueño no llegó a poner en aprietos a Rose, las veces que Parra o Cabral fueron superado en su tarea de marca la pelota le quedó Simón, otro que buscó por la banda sin mucho éxito fue Palmerola, mientras que el experimentado Petrovelli fue absorbido y con todo ello los primeros 45’ se morían sin goles.

En la meta de ser animador Mercedes no se conformó con el empate, continuó explorando terreno rival y un balón detenido fue clave, Esteban Rodríguez de tiro libre puso las cosas 1-0 en una buena definición. El “Blanquinegro” encontraba el camino de la recuperación, con media hora por delante justificó el resultado y en el final aguató las intenciones de un local que fue con más ganas que fútbol. La victoria se confirmó para resultar un domingo ideal para Mercedes que regresó feliz de Lincoln.      

El Linqueño 0: César Atamañuk, Bautista Sánchez, Gonzalo Barreto, Emiliano Ubilla, Iván Rodas, Lucas Hornos, Hugo Palmerola, Maximiliano Rosanigo, Jonathan Simón, Ezequiel Petrovelli y Vicente Russo. DT: Alonso.  Suplentes: Juan González, Elías Costantino, Walter Navarro y Mauricio Pavón.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Juan Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral,
Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Nicolás Minetti, Agustín Juanicotena y Julián Alarcón.

Gol en el ST: A los 15’ Esteban Rodríguez para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 12’ Santiago Meza por Vicente Russo en El Linqueño, 27’ Franco Gatti por Luis Lawler y a los 30’ Walter Mendoza por Hernán Bruno en Mercedes. A los 37’ Leandro Vera por Emiliano Ubilla y a los 43’ Emanuel Ronsano por Maximiliano Rosanigo en El Linqueño. A los 40’ Cristian Barrientos por Iván Arbello en Club Mercedes. 
Arbitro: Darío López  (Arrecifes).

Resultados
Camioneros  2: Jonathan Campo y Leonardo Vitale.
Everton (La Plata)  0.

Independiente (Chivilcoy) 2:
Cipriano Trepo.
ADIP (La Plata) 1: Ignacio Colonial.

Bragado Club 0.
Viamonte (Los Toldos) 0.

CRIBA (La Plata) 1: Isabelino Prieto.
Jorge Newbery (Junín) 0.

Próxima fecha
Viamonte vs. Independiente.
ADIP vs. CRIBA.
Jorge Newbery vs. Camioneros.
Everton vs. El Linqueño.
Club Mercedes vs. Bragado Club.

Posiciones: 1° Camioneros e Independiente 6 puntos, 3° Bragado Club y CRIBA 4, 5° Club Mercedes 3, 6° Viamonte 2, 7° Everton  y ADIP 1, 9° El Linqueño y Newbery 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.17 11:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba